Los guantes DuraHide Driver F9-360 están fabricados con piel Durahide™ y están reforzados con fibras de alta resistencia a la tensión para ofrecer una protección de 360° frente a los cortes, conforme a lo establecido en las normas EN 388: 2016 nivel 5 y ANSI A9. Los guantes M-Pact Driver cuentan con una cobertura total de caucho termoplástico (TPR) que cumple lo establecido en la norma EN 13594 sobre protección contra impactos. A la hora de manipular materiales abrasivos, nuestro diseño de dedos cortados Gunn cambia la posición de las costuras vulnerables para prolongar su vida útil.
DETAILS
- El puño elástico resulta muy cómodo y ofrece una gran flexibilidad a la hora de ponerse y quitarse el guante.
- Un forro de alta resistencia a la tensión ofrece una protección de 360° frente a los cortes conforme a lo establecido en las normas CE nivel 5 y ANSI A9.
- La protección contra impactos de caucho termoplástico (TPR) para nudillos y metacarpianos proporciona un nivel de resistencia a los impactos conforme a lo establecido en la norma EN 13594.
- Protecciones para los dedos de caucho termoplástico (TPR) y protección contra impactos y pellizcos en las puntas de los dedos.
- La piel Durahide™ de grano superior protege el dorso de las manos mientras trabajas.
- La palma de piel Durahide™ protege las palmas de las manos con la máxima resistencia a la abrasión.
- El diseño de dedos cortados Gunn cambia la posición de las costuras vulnerables para mejorar la durabilidad.