



FMA, en respuesta a las diversas necesidades del personal de rescate profesional, como el deseo de sistemas de comunicación integrados, diseño ligero y mayor comodidad, ha lanzado el casco de la serie EX SAR. Con años de experiencia al servicio de jugadores y unidades militares y policiales profesionales, además de referencias a productos avanzados internacionales, nuestro casco de rescate incorpora una sólida experiencia y añade plataformas integradas y expandibles. Esto proporciona al personal de búsqueda y rescate mayor flexibilidad para afrontar mejor los desafíos que enfrentan.
Casco:
El FMA EX SAR es un casco diseñado específicamente para operaciones de búsqueda y rescate, con capacidad para acoplar accesorios y que cumple con los estándares clave de rendimiento industrial y de montañismo. Cuenta con una carcasa de ABS ignífuga y un forro de EPS, y puede equiparse con una linterna frontal y una cámara. También incluye mejoras en la correa de la barbilla para entornos de rescate, así como un sistema de perillas para un ajuste preciso y un manejo rápido con una sola mano. El FMA EX SAR incluye dos tapas para los orificios de ventilación superiores del casco que evitan la entrada de objetos y residuos.
Lente:
La lente protectora EX SAR se instala rápida y fácilmente en el sistema de riel EX SAR para protegerte de impactos, fragmentos, agua y viento. El panel protector se bloquea de forma segura en las posiciones superior e inferior, y tanto la superficie interior como la exterior cuentan con revestimientos antirrayas para garantizar la claridad óptica y la resistencia a los impactos. La lente se fija con tornillos hexagonales de 5x12 y cuenta con un orificio independiente para la instalación de componentes.
Cuerpo del casco:
La carcasa está fabricada con material ABS ignífugo, que ofrece resistencia al fuego, dureza, alta procesabilidad y alta resistencia. Soporta alta resistencia al impacto y a la corrosión química, y es un material ignífugo respetuoso con el medio ambiente.
casco interior
La capa interior es la misma que la de un casco convencional: espuma rígida de EPS de 2 cm de grosor como capa de amortiguación, seguida de un forro de esponja. Proporciona una amplia área de protección y una gran resistencia a los impactos. Se incluyen dos juegos de forros de esponja, uno fino y otro grueso; el grueso viene preinstalado en el casco y el fino se instala por separado. Los forros se pueden usar para limpiar y reemplazar, y la esponja de poliéster es adecuada para reemplazar diferentes juegos de cascos. El "EPS" interno es espuma de poliestireno expandido, hecha de resina de poliestireno, a la que se le añade un agente espumante como auxiliar durante el proceso de producción y que luego se calienta a alta temperatura para formar espuma plástica. Esta espuma tiene una estructura rígida de celda cerrada más exclusiva. Su estructura química es relativamente estable y duradera.
Sistema de perillas:
1. Fácil manejo. La exclusiva función de elongación y cierre preciso de la guía del cordón elimina la necesidad de operaciones adicionales.
2. Ajuste de la tensión en cualquier momento. El usuario puede realizar ajustes precisos en cada ocasión según la tensión óptima del sistema de perillas, en lugar de usar correas tradicionales. Estos ajustes no se pueden realizar con correas convencionales.
3. Cierre seguro, sin aflojamiento. Si la correa se abre sola durante el uso, puede girar rápidamente la perilla para volver a apretarla. Sin puntos de presión, ajuste la tensión en cualquier momento.
Sistema ferroviario:
Los orificios del sistema de rieles SAR son los mismos que los de otros cascos EX. Puede elegir otros productos de nuestra empresa diseñados para los cascos de la serie EX, como rieles MOE, clips para auriculares o adaptadores MPLS.